TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México presente en Congreso Internacional de electrónica

 A

Nuevo Laredo, Tamps., 15 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Daniel Olivares Caballero, catedrático del Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo, participó como ponente en la 44 Conferencia Anual de IEEE Industrial Electronics Society, en la ciudad de Washington DC, Estado Unidos.

Olivares Caballero, fue convocado a un congreso donde había que someter los artículos a un arbitraje los cuales fueron aceptados. Los artículos son los siguientes:

  •  Robustness Margin for Leader-based-Multi-agent Consensus Systems in Presence Of Parametric Uncertainty
  •  Forced Bipartite Consensus for Multi-Agent Systems

Los artículos están enfocados a aplicaciones en grupo de robots que deben consensuar información para realizar una tarea conjunta. En el primer artículo se analizan los efectos de una medición imperfecta de la información y en el segundo artículo se estudia una forma de control para que el grupo de robots realice una forma particular de evasión de obstáculos.

El evento presenta la conferencia IECON 2018, que se enfoca en la teoría y aplicaciones industriales y de manufactura de la electrónica, control, comunicaciones, instrumentación e inteligencia computacional. Los objetivos de la conferencia son proporcionar investigación de alta calidad e interacciones profesionales para el avance de la ciencia y tecnológica. atec/dgr

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330