TecNM
 
 
Egresado del TecNM gana Premio de Innovación en evento internacional

A

Pánuco,Ver., 28 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Juan Jesús González Rodríguez, egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM campus Pánuco, obtuvo el Premio a la Innovación en la “Contamination Expo Series 2018”, realizado en Birmingham, Reino Unido.

González Rodríguez presentó el destacado proyecto denominado, “Proyecto Arboles Artificiales”, el cual está basado en el cuidado del Medio Ambiente. Expresó, "ha sido un viaje increíble para mostrarle al mundo lo que la tecnología mexicana puede hacer por el planeta".

Erik Andrés Rivera, director del Instituto Tecnológico Superior del Pánuco, señaló que el premio obtenido por el joven ingeniero, representa la calidad con la que trabajan los estudiantes del TecNM, ya que este evento reúne los más recientes avances tecnológicos en materia de sustentabilidad global y economía circular.

El directivo puntualizó que el TecNM campus Pánuco forma profesionales con calidad educativa, destacados en el mundo laboral tanto nacional como internacional, quienes han demostrado el talento emprendedor y de innovación tecnológica, las cuales fueron parte de su formación integral.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330