TecNM
 
 
Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo destaca en reto de emprendimiento 2016

 A

  • 6,400 estudiantes de todo el país participaron de 13 instituciones de educación superior

Cd. Hidalgo,Mich., 20 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. La empresa “Human Evolution Consulting”, avalada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), otorgó al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, el reconocimiento a estudiantes y personal por la mejor implementación de la metodología de emprendimiento INADEM en 2016.

Durante 6 meses la comunidad estudiantil y docente del Tecnológico, participó en un curso virtual, concluyendo con el reto  “EmprendHEC 2016”, el cual consta de la presentación de diferentes proyectos innovadores por cada participante.

De 6,400 estudiantes y docentes de 13 instituciones de Educación Superior de todo el país que participaron en este reto, se eligieron 200 finalistas, la mayoría pertenecientes al Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, obteniendo los primeros lugares y participando con 18 proyectos de los 20 en concurso.

Los resultados fueron los siguientes:

1er. Lugar.- Eddy Santiago Coronel Romero del Tecnológico de Ciudad Hidalgo

2º Lugar.- Ivan Yael García Pérez del Tecnológico de Ciudad Hidalgo

3er. Lugar Elizabeth Hernández Rivera del Tecnológico de Ciudad Hidalgo

La maestra María del Carmen García Romero, directora del Tecnológico, felicitó a los jóvenes por su destacada participación, “son un gran orgullo y dignos representantes del Tecnológico Nacional de México, el esfuerzo y dedicación se ven reflejados en los resultados obtenidos, gracias por su trabajo en equipo y continuen foemntando los proyectos de emprendedurismo”, puntializó.

García Romero exhortó a la comunidad estudiantil a formar parte de los proyectos de innovación y emprendimiento que fomenta el Tecnológico Nacional de México, se comprometió a impulsar los proyectos de los jóvenes, para convertir en una realidad empresas que beneficien a la región y al país.

Por su parte, el director de “Human evolution Consulting A.C.”, Pablo Cesar Martínez Silva, destacó el gran trabajo realizado por el Tecnológico Superiror de Ciudad Hidalgo, el cual mostró ser un equipo de trabajo sólido, con una gran fuente de desarrolladores y emprendedores en la región oriente del estado de Michoacán, al finalizar su mensaje felicitó a la licenciada Hildelisa Arias Trujillo, la cual fue reconocida como “Mejor Líder de Proyecto” y por la mejor implementación de la metodología de emprendimiento INADEM en 2016.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330