TecNM
 
 
Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla inaugura el Primer Centro Evaluador de Mejora

                A

Sierra Norte de Puebla, Pue., 02 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Sierra Norte de Puebla, y la empresa Yakult Puebla, inauguraron el primer Centro Evaluador de Mejora Continua Ki Wo Tsukau (KWT), único en el país y el resto del mundo.

Raúl Espinosa Martínez, director del Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla y Alejandro Kasuga Sakai director general de Yakult Puebla, informaron que el Centro Evaluador KWT, está facultado para dar cursos, evaluar y certificar en la competencia “Gestión de Mejora Ki Wo Tsukau en las Organizaciones”.

En el Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla están certificados en esta metodología cinco académicos, José Antonio Aparicio Hernández, Everardo Miguel Díaz, Raúl Juárez Ordoñez, Edmar Hernández Herrera y Claudia Marina Roldan Vargas, esta última coordinadora del Centro Evaluador del Instituto.

Los académicos están certificados por Ki Wo Tsukau Institute y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), lo que significa que se encuentran con facultades de capacitar y evaluar en la Metodología de Mejora Continua y Proactividad KWT.

Hasta el momento 58 estudiantes de las 8 carreras que actualmente oferta la institución realizaron el curso de mejora Continua y Proactividad KWT, sin embargo se tiene planeado capacitar a más estudiantes y académicos, con el objetivo de dar un valor agregado en su desempeño laboral.

Durante este mes de febrero estará abierta la convocatoria para los cursos en la Metodología del Ciclo Dinámico de Mejora Continua KWT en las organizaciones, tanto para estudiantes como para el público en general.

B   C  

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330