TecNM
 
 
Tecnológicos veracruzanos organizan la XXI Jornada Académica Nacional de la REDMIIE

a

México, D.F., 30 de septiembre de 2013. DGEST/DDC. Los Institutos Tecnológicos Superiores de Alvarado, Cosamaloapan y Pánuco organizaron la XXI Jornada Académica la Red Mexicana de Investigadores de la Investigación Educativa (REDMIIE), que reunió el 9 y 10 de septiembre en el Puerto de Veracruz a más de 50 académicos e investigadores de 21 entidades de la República Mexicana.

Este espacio de comunicación, profesionalización, especialización e interacción de académicos y especialistas se reunió con miras a elaborar el diagnóstico nacional de la investigación educativa en el país.

Durante la reunión, la doctora Dolores Manjarrez, Directora de Vinculación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACyT, llamó a las instituciones y organismos educativos participantes a adherirse a los distintos programas del CONACyT y que aprovechen la reciente apertura de dicho sistema en materia de investigación; los exhortó también a esforzarse para acceder a los diversos fondos y fortalecer así las áreas de investigación dentro de sus instituciones.

Además, se llevó a cabo la designación de la doctora Marcelina Rodríguez Robles como nueva Coordinadora General de la Red.

La REDMIIE es una asociación nacional que agrupa a investigadores educativos con la finalidad de realizar investigación de la investigación, es decir, la valoración de las producciones, tipos, financiamiento, usos, divulgación y formación para la investigación. Esta red trabaja en estrecha relación con el Consejo Mexicano de Investigación Educativa en la producción de los estados del conocimiento de la investigación educativa.

b    c    d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330