TecNM
 
 
Titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo nombra a nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Carrillo Puerto

A1

Felipe Carrillo Puerto, Q.R., 20 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  La titular de la Secretaría de Educación del Estado de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez nombró a Diego Ramón Briceño Domínguez encargado y representante legal de la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Por indicaciones del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y con la finalidad de tomar acciones dirigidas a mejorar la calidad educativa y garantizar que cada joven tenga las mismas oportunidades de capacitación y aprendizaje se realizó el cambio de titular en el Tecnológico de Carrillo Puerto.

Después de concluir un periodo de cuatro años y cuatro meses, William H. Briceño Guzmán deja la Dirección para integrarse a actividades en el sector educativo.

Durante su discurso, la maestra Ana Vásquez Jiménez indicó que “decidimos elegir a alguien de su propia comunidad, estoy segura de que aprenderemos a vivir en la tolerancia y el diálogo, es por ello que le doy la bienvenida al maestro Diego Briceño Domínguez con la certeza y la solicitud que podrá trabajar en equipo, escuchar a todos y continuar con este gran ejemplo del Tecnológico”.

Por su parte Diego Briceño señaló, “me ha tocado la oportunidad de conocer a todos los directivos y hemos aprendido de todos ellos, hemos logrado grandes cosas a lo largo de la historia del Tecnológico”, asumiendo de esta forma su nuevo cargo en el instituto.

Cabe señalar que Briceño Domínguez es ingeniero bioquímico con especialidad en Biotecnología Vegetal por el Tecnológico de Mérida y maestro en ciencias en Manejo de Recursos Marinos por el Instituto Politécnico Nacional. Es docente-investigador desde 2004 en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, cuenta con perfil deseable de la PRODEP, constantemente ha fomentado el desarrollo de capacidades científicas, tecnológicas a través de propuestas de investigación aplicada.

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330