TecNM
 
 
Toma de Protesta al Comité Organizador del ENEIT 2017

                A  

  • La etapa nacional del ENEIT 2017 se realizará en noviembre
  • El Tecnológico de Tlalnepantla es sede del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 

Tlalnepantla, Edo. de Méx., 13 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Comité Organizador del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2017) del Tecnológico Nacional de México rindió protesta ante autoridades educativas del TecNM y la comunidad tecnológica, en el marco del 45 Aniversario del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, sede de este magno evento.

El doctor Gustavo Flores Fernández, director del campus Tlalnepantla del TecNM, agradeció a los integrantes del comité organizador su participación y los exhortó a dar todo su apoyo para cumplir con las tareas encomendadas en este encuentro nacional que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre del año en curso, tras lo cual procedió a realizar la formal protesta al Comité Organizador, a quienes entregó sus nombramientos correspondientes de participación.

Los felicitó por su entusiasmo, su entereza y su lealtad hacia el Tecnológico Nacional de México, además por la pasión que viven al ser partícipes en la etapa nacional del ENEIT 2017.

El director compartió su orgullo y satisfacción porque el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla haya sido designado sede de tan importante evento, en el marco del 45 Aniversario de esta institución del TecNM.

La etapa nacional culminará en noviembre próximo, con la presentación de los mejores proyectos desarrollados por estudiantes del Tecnológico Nacional de México previamente seleccionados en las etapas local y regional; se espera un recibimiento de más de 1,000 estudiantes, asesores y público en general.

El objetivo del ENEIT es fomentar el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, mediante la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable, en proyectos que den respuesta a los problemas nacionales y generen beneficios económicos, sociales y ecológicos.

En la ceremonia estuvieron presentes el Ingeniero Raúl Hernández Bautista, subdirector Académico del IT Tlalnepantla y coordinador técnico del ENEIT 2017, y la ingeniera Rosalía Trujillo Sánchez, subdirectora de Planeación y coordinadora de operación del evento.

También el contador Jaime Barajas Jiménez, subdirector de servicios del Tecnológico y coordinador administrativo del magno evento; el licenciado Gustavo Navarrete Caballero, jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, así como todos los integrantes del Comité Organizador.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330