TecNM
 
 
Toma de protesta al Comité Organizador del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013, del Instituto Tecnológico de La Paz

a

México, D.F., 26 de septiembre de 2013. DGEST/DDC. El martes 24 de septiembre, en el Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) se llevó a cabo la Toma de Protesta al Comité Organizador del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas, acto en el cual se contó con la presencia del doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Coordinador Sectorial Académico de la DGEST, en representación del maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica.

Después de realizar los honores a nuestro Lábaro Patrio, el doctor Oscar Báez Sentíes, Director del ITLP, en su mensaje de bienvenida, agradeció y reconoció a los integrantes del Comité Organizador por haber adquirido la responsabilidad de la coordinación de este magno evento académico, y agregó: me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran comunidad tecnológica, tenemos la oportunidad de dar a nuestro Sistema un ejemplo más de capacidad, empeño y por supuesto de entusiasmo; hemos elegido nuevamente respaldar los compromisos con nuestros jóvenes estudiantes, que de hecho, no sería posible si no a través de su apoyo decidido y del trabajo arduo de todos y cada uno de nosotros.

En este evento también se contó con la presencia de la representación del H. XIV Ayuntamiento de La Paz, y de la profesora María Elba Lombera Romero, Titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en B.C.S., quien resaltó que, con toda seguridad, se tendrá éxito en todos los trabajos encomendados al Comité Organizador, que se lograrán los objetivos de reconocer e incentivar la preparación, el esfuerzo, la capacidad y las competencias de los alumnos, en la compresión y dominio de las Ciencias Básicas y Económico Administrativas que aquí se competirán, así como el trabajo realizado por los profesores en la enseñanza de estas materias.

Y por último, antes de realizar el acto de toma de protesta, el doctor Cisneros Guerrero, en su mensaje expresó no tener ninguna duda de que se realizará un excelente trabajo, ya que en este tecnológico 100% de sus programas educativos evaluables están reconocidos por su buena calidad y está certificado en su proceso educativo y ambiental, lo cual significa que se está impartiendo educación con calidad.

Enhorabuena al Comité Organizadorde este evento, así como a todos los finalistas de este concurso, cuya etapa final se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en La Paz, Baja California Sur.

b    c    d

e

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330