TecNM
 
 
Toma de Protesta de la sección estudiantil IMIQ del Tec de Tepic

A 

Tepic, Nay, 17 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes de la carrera de Ingeniería Química del campus Tepic del Tecnológico Nacional de México (TecNM) toman protesta como nueva Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).

La ceremonia protocolaria se llevó a cabo el pasado 6 de agosto, en la que se anuncia la conformación de la nueva sección estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).

Por primera vez, ocho estudiantes de la carrera de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Tepic llevarán la voz estudiantil al IMIQ

El propósito de las secciones estudiantiles es que, por medio del IMIQ y organizaciones afines, realizan la vinculación de los miembros estudiantes con los profesionales de la Ingeniería Química, con ello fortalezcan su desarrollo profesional mediante diversas actividades.

La conformación de la primera sección estudiantil en el Estado de Nayarit buscará crear un lazo entre las instituciones académicas y profesionales de la Ingeniería Química.

En el acto protocolario estuvo presente Oscar Ramírez Oropeza, miembro del Consejo Nacional Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos correspondiente a la Zona del Bajío, quien hizo entrega del nombramiento al nuevo presidente y a su mesa directiva, exhortándolo a cumplir con la misión de este organismo durante el periodo 2018-2019.

Alexis Francisco Polanco Robles estudiante del ITTepic, nuevo presidente de la Sección Estudiantil IMIQ, resaltó que se buscará integrar a todas aquellas carreras afines a esta, con la finalidad de intensificar la relación de trabajo entre los estudiantes de diferentes academias pertenecientes al Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos.

El subdirector Académico, maestro Víctor Manuel Lamas Huízar, en representación del director del plantel, doctor Albino Rodríguez, señaló que de esta manera se contribuye a la preparación académica y profesional de los estudiantes con la oportunidad de crear vínculos directos con instituciones, empresas, sociedad y gobierno, además de que se exige los estudiantes compromiso para desarrollarse en diferentes áreas con el fin de buscar la mejora de la sociedad en todos los aspectos.

El evento lo coordinó el Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, en el que estuvieron presentes autoridades del Instituto Tecnológico de Tepic.

Los nuevos integrantes de la Sección Estudiantil, IMIQ ITTepic son Alexis Francisco Polanco Robles (presidente); David Francisco Dávila Monroy (vicepresidente) y como coordinadores de la Mesa Directiva: Juan José Félix Carrillo, Gonzalo Hernández Moran, Edgar Alejandro Alejandre Lara, Cibel Helena López Montes, Edith Alejandra Llanos Jacobo y Javier Alejandro Pérez Ortega.

C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330