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Toma protesta Consejo de Vinculación del Tec de Cd. Victoria

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  • Enrique de la Garza Sánchez, director general de Consultora Mexicana de Negocios, que fue designado presidente del consejo

Ciudad de Méxicio, 8 de abril de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico de Ciudad Victoria, del TecNM, tomó protesta a los miembros de su Consejo de Vinculación, y con ello consolida un esfuerzo más para que academia, gobierno y empresas formen profesionistas mejor preparados ante las exigencias actuales del mercado laboral.

En la ceremonia realizada en el Centro de Educación a Distancia del Tec de Cd. Victoria, la licenciada Ana Isabel Lerma González, directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, quien asistió en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), hizo un llamado a reflexionar sobre la realidad actual del mercado laboral para “que los jóvenes tengan la preparación pertinente para enfrentar las exigencias actuales del mercado laboral tan competitivo y demandante”.

En su intervención, el licenciado Enrique de la Garza Sánchez, director general de Consultora Mexicana de Negocios, que fue designado presidente del consejo, destacó la importancia de mejorar la competitividad y calidad de los servicios educativos “para que cada egresado coadyuve al crecimiento y competitividad de las empresas, para generar una mejor calidad de vida, tanto para los estudiantes como para la sociedad”.

Por su parte, el ingeniero Fidel Aguilón Hernández, director del Tecnológico de Ciudad Victoria, agradeció la presencia de las autoridades estatales y del cuerpo directivo del instituto y representantes del sector empresarial.

La toma de protesta formal de nombramientos a los miembros del consejo estuvo a cargo de la licenciada Ana Isabel Lerma.

En la reunión se dieron a conocer la agenda de trabajo, las acciones y puntos primordiales del Comité de Vinculación, que tendrá como meta fortalecer la oferta en las instituciones académicas para que los programas educativos conlleven relación pertinente con las empresas, para que en base a las metas, estrategias y acciones fijadas, se fortalezca la competitividad, productividad y generación de conocimientos al exterior de las aulas educativas.  

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