TecNM
 
 
Transmite Tec Acayucan conferencias de la Semana Nacional del Emprendedor

 noticias-ACAYUCAN

Acayucan, Ver., 14 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, del TecNM, se convirtió en un punto de transmisión de las conferencias realizadas durante la Semana Nacional del Emprendedor que organiza el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

En el Auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza de esta institución se transmitieron 8 magistrales conferencias como parte de las actividades que buscan incentivar a los estudiantes a emprender y motivarlos a seguir preparándose académicamente, participando 603 alumnos.

Las conferencias que fueron transmitidas en vivo los días 4 y 5 de octubre, a través de la plataforma web del evento, fueron la que impartieron Rodrigo Herrera, CEO de Genomma Lab; la empresaria Martha Debayle; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Allan Thygesen, vicepresidente de Global SMB Sales & Operations.

Así también se transmitieron las conferencias grabadas de Vivek Wadhwa, emprendedor y académico; Francisco Unda, empresario y motivador; Odín Dupeyron, autor y actor, además de la participación de Lorena Ochoa, ex golfista profesional mexicana.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que el Tecnológico de Acayucan se une a los puntos de trasmisión con la meta de acercar la experiencia y los contenidos de la Semana Nacional del Emprendedor 2016 a todos los emprendedores, empresarios y público en general de la región sur de Veracruz que no pudieron asistir a la sede en la Ciudad de México.

Este año, en el evento más importante de emprendimiento e innovación en México el tema central fueron “Las industrias del futuro”, como la nanotecnología, vivienda sostenible, viajes al espacio y aplicaciones móviles.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330