TecNM
 
 
Van a Alemania estudiantes del TecNM apoyados por el Programa de Intercambio Académico México-Alemania

A 

Puebla, Pue, 24 de julio de 2017. TecNM/DCD. Ocho estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Puebla, viajarán a Alemania dentro del Programa de Intercambio Académico entre México y el país germano.

Con la presencia de estudiantes y padres de familia, el ingeniero Fernando Chapa Lara, director del Instituto Tecnológico de Puebla, explicó los pormenores del viaje de intercambio académico hacia universidades alemanas, contempladas bajo el convenio con el DAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) que realizarán a finales del presente mes los estudiantes del campus Puebla.

El director del Instituto auguró a los jóvenes el mayor de los éxitos y reiteró que deben poner en alto el nombre de México, del Tecnológico Nacional de México y del Tecnológico de Puebla.

Los alumnos son: Carlos Gerardo Ávila Zamora, Ana Karen Calderón Leal, Oswaldo Armando Pérez Lara, Stefany Abigail Sánchez López y Gustavo Antonio Díaz Hernández, estudiantes de Ingeniería Industrial; además de Carolina Corona Díaz, de Ingeniería en Electrónica, así como Hermes José Flores Morales y Martín González Trujillo, de Ingeniería Mecánica.

Este programa de movilidad estudiantil cumple 24 años de realizarse entre ambos países y ha cambiado la vida de cientos de estudiantes del Tecnológico Nacional de México.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330