TecNM
 
 
Visitan integrantes de la Universidad de la Rioja las instalaciones del TecNM en Orizaba

 A4

Orizaba, Ver., 01 de junio de 2018. TecNM/DCD. La Universidad de la Rioja, con sede en la provincia de Logroño, España, realizó una visita de Cooperación e Intercambio Cultural en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba.

La División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Orizaba, coordinada por el doctor Guillermo Cortés Robles, señaló que la visita se da en el marco de la Red de Colaboración de Universidades Internacionales, con el objetivo de fortalecer los lazos académicos y vinculación de los estudiantes.

Cortés Robles, detalló que el IT Orizaba actualmente ofrece 19 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, Maestrías y Doctorados con el Sello de campus de Excelencia Internacional.

Los doctores Juan Carlos Sainz Díaz y José Manuel Sierra Soto, representantes de la Universidad de la Rioja, tuvieron la posibilidad de compartir experiencias académicas y de investigación con los integrantes del Consejo de la Maestría en Ingeniería Administrativa que se imparte en el campus de Orizaba, así como con un grupo de estudiantes, bajo la premisa de contribuir en el desarrollo de los programas académicos de ambas instituciones.

Los representantes del TecNM y la Universidad de la Rioja, refirieron que la reunión surge dentro del Marco de Convenios de Cooperación Académica con Instituciones de Educación Superior de España, acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), para elevar la formación de docentes y estudiantes.

Dentro de la reunión se acordó mantener una comunicación estrecha entre ambas instituciones, fortalecer las experiencias académicas a través de intercambios culturales y académicos, así lo informó Rubén Posada Gómez, Jefe de la División de Estudios de Posgrado del IT Orizaba.

B4

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330