TecNM
 
 
Campus Pánuco obtiene medalla de Plata en Concurso Latinoamericano de Ciencia y Tecnología

 A

Pánuco, Ver., 18 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. Exitosa fue la participación de los alumnos del Tecnológico Nacional de México campus Pánuco, por haber obtenido medalla de plata con el proyecto “VICIA” en la categoría de Desarrollo de Software, del Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología Ciclo Académico 2017–2018, en su Fase Regional México-Golfo.

Reyna Hernández Márquez y Gerardo Castillo Rojas alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, presentaron su proyecto en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, obteniendo la acreditación para representar al Instituto Tecnológico Superior de Pánuco en el evento Infomatrix Latinoamérica a realizarse del 11 al 14 de marzo del 2018, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

El director del plantel Erik Andrés Rivera, informó que el concurso funge como eliminatoria continental oficial para asistir a diversos eventos internacionales, entre ellos el de Infomatrix Latinoamérica, el cual es un Concurso de Proyectos de Multimedia Ciencia y Tecnología.

Asimismo, extendió una felicitación a todos los estudiantes que participaron y destacaron sobre competidores de la región, en las categorías de Software y Videojuegos y de Sistema Electrónico para la Administración Central de los Equipos de Aire Acondicionado.

B

C   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330