TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de La Laguna gana Primer Lugar en Expociencias Mazatlán MILSET 2013

a

México, D.F., 29 de noviembre de 2013. DGEST/DDC. El Instituto Tecnológico de La Laguna participó en la Expociencias Nacional  Mazatlán MILSET 2013 con el Proyecto “Aditivo Fotovoltaico Para Pintura y Barniz”, obteniendo el Primer Lugar en la Categoría Superior en el Área de Ciencias de los Materiales. El  evento se realizó del 20 al 23 de Noviembre de 2013 en las instalaciones del Mazatlán International Center,  en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Las instituciones organizadoras de la Expo fueron: el Gobierno del Estado de Sinaloa, el Fideicomiso para el Fomento al Turismo (PROMOTUR); el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT); la Universidad de Occidente (UdeO); la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI); la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT); el Colegio Remington AC; el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa (ITESUS); la Sociedad Científica y Tecnológica de Mazatlán (SCyTMAZ) y el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación de Sinaloa (INAPISINALOA), a través de la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (La RED), con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET).

Con una participación de 1600 ponentes y 11 países invitados,  este proyecto, asesorado por la maestra Sandra Casillas Bolaños y presentado por los alumnos  Diana Quiroz Casillas, Daniel Martínez Barba y Francisco Valladares Martínez, obtuvo la acreditación al London International Youth Science Forum 2014, a realizarse en Inglaterra el próximo mes de julio de 2014.

La DGEST y la comunidad del Instituto Tecnológico de la Laguna están de plácemes por tan importante triunfo. ¡Enhorabuena!

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330