TecNM
 
 
Equipo campeón de General Motors formado por estudiantes del TecNM

 

A

  • Los becarios ganaron el primer lugar del 4to concurso de diseño de Metrology School

Zacatepec, Mor., 14 de enero de 2017. TecNM/DCD. Cuatro estudiantes del campus Zacatepec del Tecnológico Nacional de México se incorporaron a General Motors Toluca como parte del Equipo Campeón de Metrology School, donde realizarán una estancia de 6 meses y desarrollarán proyectos que enriquecerán su experiencia profesional.

Los jóvenes Everardo Daleth Adán Mariaca, Mariel Morales Flores, Juan Carlos Velasco Alonso y Oscar Cazares Carreño tendrán una estancia como becarios en la empresa automotriz, en las áreas de Thermal, Validación, Body y Eléctrico.

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec se hicieron acreedores a este beneficio luego que ganaron el primer lugar en el 4to. concurso “Diseño y desarrollo de dispositivos de Medición-Checking Fixtures-para componentes de la industria automotriz”, celebrado en Celaya, Guanajuato, a finales del año pasado. 

El ingeniero David Rojas González, director del Centro Regional de Ingeniería Toluca (TREC), les dio la más cordial bienvenida y en una amena charla con ellos, les expresó sus deseos de éxito en sus carreras.

Mencionó que Metrology School, en colaboración con el Centro de Ingeniería (TREC) de General Motors de México, tiene como objetivo la integración de estudiantes y profesores al flujo de conocimientos metrológicos requeridos por la industria automotriz, además, difunde y comunica el tema de la metrología de una manera lúdica, divertida, constructivista, hacia la parte de la academia y la industria.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330