TecNM
 
 
Estudiante del ITSCC a ExpoCiencias Nacional

            A

  • Gana primer lugar en la categoría superior con un proyecto de productividad laboral

Ciudad de México, 16 de junio de 2016. TecNM/DCD. María Sulibeth Ponce Armenta, estudiante de Administración del Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, obtuvo el primer lugar en la ExpoCiencias Sudcaliforniana y su pase a la ExpoCiencias Nacional que se llevará a cabo en Tabasco, en el mes de diciembre.

Por tercer año consecutivo, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) obtiene óptimos resultados dentro de la ExpoCiencias Sudcalifornia, que en su edición 2016 se llevó a cabo el 9 y 10 de junio en La Paz, Baja California Sur.

En el evento participó la alumna María Sulibeth Ponce Armenta, asesorada por la maestra Adriana Marrufo Calderón, con el proyecto “La motivación laboral para el incremento de la productividad del personal”, dentro del área de Ciencias Sociales, en la categoría superior, donde obtuvo el primer lugar y el pase directo a la fase nacional.

Para el maestro Edgar Guillermo Polanco Martínez, director general del ITSCC, es de gran interés que los jóvenes estudiantes participen en este tipo de eventos que los motivan a mejorar día con día tanto de forma académica como de forma personal, pues les da seguridad a la hora de plantear situaciones y soluciones a problemas sociales.

La ExpoCiencias de este año fue organizada por el Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación (PACE) del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR), la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCYT), a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina, MILSET AMLAT.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330