TecNM
 
 
Gana ITESCO primeros lugares en Proyecto Multimedia 2015

A

México, D.F., 24 de abril de 2015. TecNM/DCD. Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, ITESCO,demuestran supremacía al obtener dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce en el IX Concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo, Proyecto Multimedia 2015, en Guadalajara, Jalisco.

En el evento celebrado pasado en la Universidad Autónoma de Guadalajara y organizado por la Sociedad Lationamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada SOLACYT, participaron más de 220 proyectos de siete países de Latinoamérica, en las categorías de Robótica, Cortometrajes, contenidos digitales y desarrollo de Software, entre otros.

El proyecto Saving Lives obtuvo medalla de oro en la categoría Animación Multimedia y logró además la acreditación internacional para representar a México en la feria MOCITECNZN, en Brasil.

El proyecto desarrollado por los alumnos Giovanni Vicente Ruiz Toledo y Asiel Navani Guzmán Melo, de la carrera en Sistemas Computacionales, con la asesoría de la ingeniera María Elizabeth Guerrero Sánchez, tiene como objetivo principal concientizar al mundo sobre la cultura de donación de órganos, así como el uso adecuado de la tecnología desde temprana edad.

Durante este concurso, el ITESCO presentó 6 proyectos de los cuales la carrera de Informática obtuvo una medalla de oro, una de plata y una de bronce, mientras que la carrera de Sistemas computacionales obtuvo una presea dorada y dos de plata. Cabe hacer mención que del estado de Veracruz, el ITESCO fue la institución educativa que obtuvo medallas de oro por los altos puntajes obtenidos en sus proyectos. ¡Felicidades campeones!

B 

 

  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330