TecNM
 
 
Estudiantes del Tecnológico de Poza Rica reciben el Premio Estatal de la Juventud 2013

a

México, D.F., 26 de agosto de 2013. DGEST/DDC. Jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, integrantes del equipo de Robótica Programada, recibieron de manos del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Ingenio Emprendedor; esto en una ceremonia realizada en el salón Carranza del Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa, Veracruz el pasado 21 de agosto

Los estudiantes galardonados son: Jonathan Francisco Ángeles, Isidro Santos Lechuga, Rodrigo Julián García López, Leobardo Gabriel San Martin Reyes, Ismael Osorio Peláez, Víctor Iván Zarate Vicencio, Héctor Ramírez Cruz, Aziel Castillo Sánchez, José Manuel Gómez Valdez, Marcos Iván Salvador Pérez y América Amairani Gamiño Zamora.

El mandatario estatal manifestó que la juventud representa nuestro presente y nuestro futuro, porque ser joven es sinónimo de energía, entusiasmo, anhelos, sueños, proyectos, y en ese sentido expresó que es un honor entregar el reconocimiento a jóvenes comprometidos, con un alto sentido de la responsabilidad, creativos que representan esa energía que es intrínseca al ser veracruzano y que nos dan motivos para asegurar que Veracruz tiene futuro.

Recalcó que el premio estatal de la juventud 2013 es un reconocimiento público a quienes se destacan por su trayectoria y expresión juvenil. Es el mayor reconocimiento al mérito basado en la entrega, el talento, el esfuerzo y el conocimiento. Ustedes deben sentirse muy orgullosos de lo alcanzado, son un ejemplo a seguir y merecen el justo reconocimiento de toda nuestra sociedad. A partir de ahora tiene otra responsabilidad: ser líderes transformadores de su comunidad, les pidió.

Bien por los jóvenes a los cuales se les reconocen sus competencias y sus deseos de superación, sus actitudes de liderazgo, creatividad e innovación, además del tiempo y las ganas de aplicar los conocimientos que obtienen en sus aulas con el apoyo de sus maestros, por todo lo cual son ejemplo para su propia institución, su comunidad y para el mismo Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

¡Felicidades por este Premio Estatal de la Juventud y por los reconocimientos recibidos, deseando a cada uno de ellos que su trayectoria futura sea ruta de más triunfos profesionales y personales!

b    c    d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330