TecNM
 
 
Investigador del TecNM es nombrado Editor Asociado de la revista IEEE LATAM

 A

Celaya, Gto., 22 de febrero de 2019. TecNM/DCD. Nimrod Vázquez Nava, profesor investigador de la carrera Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México campus Celaya, fue nombrado Editor Asociado de la revista IEEE latin America Transactions (IEEE LATAM).

IEEE Latin America Transactions, es la segunda revista con el mayor número de recepción de artículos. Se considera como una colaboración interdisciplinaria que publica resultados originales e innovadores de investigación en español y portugués, fomentando el diálogo académico entre los países latinoamericanos en sus idiomas nativos, para contribuir al desarrollo científico de la región.

Entre las responsabilidades adquiridas, Vázquez Nava como Editor Asociado debe, asignar artículos a revisión, así como analizarlos, fomentar presentaciones de calidad, sugiriendo temas especiales y actuales, promover el uso de la revista, así como, participar en las reuniones del consejo.

Actualmente, Nimrod Vázquez, se encuentra realizando una estancia de investigación en la Facultad Técnica de la Universidad Christian-Albrecht en Kiel, Alemania, como resultado de su trabajo, presentó dos artículos en la IEEE International Conference on Industrial Technology, en donde además fue invitado a participar como moderador en dos sesiones técnicas.

Por último, el proyecto en el que colabora el profesor, aborda temas de vanguardia y de aplicaciones en energía y es apoyado simultáneamente por el Conacyt en México y el European Research Council en Alemania. atec/gml

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330