TecNM
 
 
Instituto Tecnológico de Chihuahua conmemora su 66 Aniversario

A

MÉXICO, D.F., 2 de octubre de 2014, TNM/DDC. La magna ceremonia del 66 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Chihuahua se llevó a cabo en el recién inaugurado Centro de Creatividad e Innovación; en el marco de esta celebración se realizaron diversas actividades académicas, deportivas y culturales.

Acompañado de autoridades educativas, gubernamentales y empresariales, el doctor José Rivera Mejía, Director del Tecnológico, afirmó sentirse orgulloso de formar parte de la celebración, pero también comprometido por ser parte de su historia. Hizo una remembranza de los años que lleva esta institución aportando a la sociedad ingenieros calificados que han forjado y desarrollado el sector industrial del estado.

El doctor Rivera Mejía enfatizó que es un gran orgullo contar con más de 27,000 egresados. Mencionó que el desarrollo industrial de Chihuahua es gracias a la aportación del Tecnológico de Chihuahua: el trabajo que durante 66 años se ha desarrollado aquí, en nuestro tecnológico, con la colaboración de todos sus trabajadores, al tiempo que agradeció y reconoció a los dieciocho directores que lo antecedieron, algunos de ellos presentes en el festejo.

Ante académicos, directivos y personal de apoyo, así como alumnos, egresados y jubilados, el Director agradeció también la presencia de quienes conforman las generaciones de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial que este año festejan el 50 Aniversario de haber egresado y que en el acto recibieron una placa de reconocimiento, asimismo a los egresados de la Primera Generación de Ingenieros de esta prestigiada casa de estudios.

A todos ellos muchas gracias por su empeño, por su compromiso al hacer de esta institución lo que hoy conocemos. Por aportar lo mejor en la formación de profesionales al servicio de nuestra sociedad. A este reto le dedicaremos nuestro tiempo, nuestro talento por seguir en la consolidación del Tecnológico de Chihuahua, a lograr nuestra misión y visión y hacer que ´La técnica por el engrandecimiento de México´ haga también más grande al Instituto Tecnológico de Chihuahua. El doctor Rivera Mejía concluyó su intervención alzando la voz para expresar: ¡Viva nuestro Instituto Tecnológico de Chihuahua!

Al término de la ceremonia, en la explanada esperaba un gran pastel conmemorativo del 66 Aniversario, mientras fue compartido por los asistentes los mariachis entonaron, en su honor, el mejor repertorio de las tradicionales canciones mexicanas.

El sábado 27 de septiembre se llevó a cabo un desayuno que, año con año, reúne a egresados de diversas generaciones quienes comparten momentos de compañerismo, fotografías, anécdotas y valiosos recuerdos de su alma máter. ¡Enhorabuena por 66 años de trascendencia y grandes logros!

 

     

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330