TecNM
 
 
Panasonic entrega al TecNM equipos robóticos

A

México, D.F., 25 de septiembre de 2015. TecNM/DCDTres equipos industriales robotizados hechos en Japón fueron donados por la empresa Panasonic al plantel de Reynosa del Tecnológico Nacional de México, en el marco del programa de vinculación del TecNM con los sectores productivos.

El Director del Instituto Tecnológico de Reynosa, licenciado José Ángel Nieto Meza, agradeció al representante legal de Panasonic, Paul Elliott Mihalik, y a sus colaboradores, realizar la donación de este equipo que favorecerá el desarrollo de la vocación científica y emprendedora de los futuros ingenieros.

El licenciado Nieto Meza comentó que este equipamiento será de gran utilidad en las prácticas de laboratorio de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Electrónica, Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, además de que proveerá nuevas herramientas para la formación de capital humano de alto rendimiento que responda con amplios conocimientos al mercado laboral globalizado.

Los tres equipos robotizados fabricados en Japón que fueron donados a la institución son: robot para uso industrial para inspección de componentes; robot para uso industrial para aplicador de componentes, modelo IC-WNN5030-5L-T2, y robot para uso industrial para aplicador de tablillas, modelo IX-NNN5030-5L-T1de marca Intelligent Actuator.

En la formalización del actoparticiparonpor la empresa donante, el señor Elliott Mihalik, apoderado legal de Panasonic Automotive Systems de México, S.A. de C.V. y por el donatario, el licenciado Nieto Meza, Director del Tec de Reynosa; como testigos, signaron el documento la licenciada Maribel Medina, gerente de recursos humanosen nuestro país de la compañía nipona, y la ingeniera Teresa de Jesús Sánchez Pérez, Jefa de Materiales y Servicios del Tecnológico.

La firma del contrato de donación se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo multinacional de electrónica en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

B    C    D

E    F    G

H

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330