TecNM
 
 
Reconocerán a estudiantes del Tecnológico de Minatitlán en evento internacional, en Orlando, Florida

a

México, D.F., 31 de agosto de 2012, DGEST/DDC. Jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán fueron seleccionados para recibir el Premio Sección de Excelencia dentro de la celebración de la edición 50 de la ISA Internacional, Premios y Honores, 2012, la que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Orlando, Florida.

Otorgado por la Sociedad Internacional de Automatización, (ISA, por sus siglas en inglés), esta agrupación honra año con año a quienes han hecho contribuciones sobresalientes a la industria de la automatización, la ciencia y tecnología  industrial y, por primera vez, se otorgará esta distinción a estudiantes mexicanos. Previo a la ceremonia internacional de premiación, la organización ISA del Tecnológico de Minatitlán ya ha sido reconocida en la Ciudad de México.

Los alumnos Daniel Salinas, José Ángel Sánchez Pérez y Luis Ramírez Armenta, recibirán el premio internacional en representación de los 150 socios que integran la organización en Minatitlán, y serán galardonados junto a representantes provenientes de Canadá, Brasil, Estados Unidos, India, Irlanda y Qatar.

Daniel, José Ángel y Luis coincidieron: Estamos muy contentos y orgullosos de este premio, por que no solo es un reconocimiento al grupo de estudiantes sino que representa la calidad de alumnos que se forjan dentro del Instituto Tecnológico de Minatitlán, y agregaron: este premio es un ejemplo para los jóvenes: cuando se desea algo, con constancia, esfuerzo, perseverancia y dedicación se puede lograr.

La Sección Estudiantil ISA Minatitlán, perteneciente al Departamento de Ingeniería Electrónica, es un grupo de estudiantes cuyo objetivo es facilitar el acceso a la información, formación y enlace entre estudiantes e industria, generando así un valor agregado a la formación académica y profesional del estudiante en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Durante el evento de gala, que tendrá lugar en el Rosen Centre Hotel en Orlando, se entregarán 30 premios. La delegación de Minatitlán asistirá a la reunión internacional de líderes y participará en la semana de automatización que se desarrollará del 24 al 27 de septiembre en el Orange County Convention Center, en la misma ciudad.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330