TecNM
 
 
TecNM imparte curso para obtener la Certificación del software SIMIO

 A

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., 17 de julio de 2018. TecNM/DCD. En cumplimiento al programa de cursos de formación profesional, el Tecnológico Nacional de México campus Lázaro Cárdenas llevó a cabo del 25 al 28 de junio del presente año, un curso taller para lograr la “Certificación Nivel II en la aplicación y uso del software SIMIO” por la empresa mexicana Orcasim, en el cual participaron 15 docentes de la carrera de Ingeniería Industrial.

Este importante logro permitirá que los alumnos puedan enriquecer su aprendizaje práctico en las materias de: Simulación, Logística y Cadena de Suministro, Envase, Empaque y Embalaje, Tráfico y Transporte, Simulación de la Logística Empresarial, Administración del Mantenimiento, entre otras.

“Las Instituciones de Educación Superior no son el mercado para SIMIO, hemos considerado a los Institutos como semilleros que generan fuerza profesional, siendo los egresados quienes al emplearse en el sector industrial, recomendarán la utilización de SIMIO para la solución de problemas, por eso hacemos una inversión fuerte en las becas,” comento la Directora Comercial de Orcasim, Sabrina Ybet Osorio Hernández.

Simio es una compañía privada con sede en Pittsburgh, Pennsylvania; dedicada a ofrecer soluciones de vanguardia para el diseño, la emulación, y la programación de los sistemas complejos.

Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en la simulación y la programación y ha sido ampliamente reconocida como líder de la industria, en esta ocasión y cumpliendo con su responsabilidad corporativa, realizará donación de 90 licencias para la comunidad Tecnológica del Campus Lázaro Cárdenas, equivalente a una inversión de 4.4 mdp, siendo directamente beneficiada la carrera de Ingeniería Industrial en el proceso de enseñanza e investigación.

B

C    D

E    F

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330