TecNM
 
 
TecNM sigue impulsando la certificación Solidworks en beneficio de la comunidad tecnológica

A

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Álvaro Obregón fue reconocido como Centro Certificador de Solidworks por la empresa Intelligy. 

Salvador Herrera Toledano, director de campus Álvaro Obregón, encabezó la ceremonia junto a Janette Olivas, gerente de marketing de la empresa Intelligy. También estuvieron presentes, Enriqueta Hernández Ibáñez, subdirectora académica del IT Álvaro Obregón, Jesús Armando Sáenz Abascal, subdirector de Planeación y Vinculación y Angelina Arroyo Silva, subdirectora de Servicios Administrativos. 

Durante el evento se hizo entrega de las certificaciones conquistadas por los alumnos y docentes.  

Herrera Toledano recibió en manos de Janette Olivas, el certificado que autentifica al TecNM Álvaro Obregón como “Centro Certificador de Solidworks” (programa de diseño en 3D, enfocado al diseño de mecánico, de productos, ensambles y dibujos para taller).

La empresa Intelligy se ubica en el estado de Chihuahua y cuenta 17 años de experiencia en el mercado, sus sucursales se encuentran situadas en Chihuahua, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Torreón, Monterrey y la Ciudad de México. 

Actualmente, Intelligy ostenta el premio No.1 “World Wide Educational Licences”, por la colocación de licencias educativas de Solidworks en el mundo, además de contar con más de 70 escuelas que se han convertido en Centro Certificador de Solidworks, colocándolo como el distribuidor que mayor cantidad de estudiantes certificados genera en México. 

El Tecnológico Nacional de México felicita a los docentes y estudiantes que obtuvieron dicha certificación y exhorta al resto de su comunidad tecnológica a seguir trabajando para seguir logrando el manejo de esta importante herramienta. atec/gml

 

B   C

D   E

F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330