TecNM
 
 
Premio Región Lagunera hacia la Calidad para el Tec de La Laguna

A

México, D. F., 12 de febrero de 2015. TecNM/DDC. El Instituto Tecnológico de La Laguna, ITLLA, obtuvo por segunda ocasión el “Premio Región Lagunera Hacia la Calidad”, otorgado por CANACINTRA, de Gómez Palacio, Durango, con la finalidad de reconocer la productividad y competitividad en la Comarca Lagunera.

Compitieron por esta distinción 17 organizaciones del sector industrial, académico y gubernamental; nueve pasaron a la etapa final y cuatro obtuvieron el reconocimiento, luego de seguir un proceso de capacitación e implementación del Modelo Nacional para la Competitividad, el cual encierra una filosofía de gestión que refuerza las capacidades requeridas para responder a los retos actuales y futuros del entorno. Posteriormente se les evaluó la ejecución del mismo dentro de sus áreas laborales.

Impulsado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, y avalado por el Instituto para el Fomento de la Calidad Total, este premio es considerado el mejor instrumento de apoyo, diagnóstico, planeación y mejora para todas las organizaciones de la Comarca Lagunera, buscando la excelencia en el desempeño, posición competitiva y nivel de sustentabilidad. En la ceremonia de premiación, el viernes 6 del presente mes, fueron entregadas otras preseas al mérito y la excelencia en el proceso de este certamen.

Por otro lado, a principios de este mes se llevò a cabo el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre de la cancha de basquetbol. El doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Director del ITLLA, agradeció al Ayuntamiento de Torreón por el apoyo brindado en la edificación de esta obra, agradecimiento al que se sumó Ilse Careli Franco Castro, a nombre de todos sus compañeros estudiantes al hacer uso de la palabra.

El ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, presidente municipal de Torreón, resaltó la importancia de apoyar a su alma máter con esta construcción, uno de los primeros eventos que se realizan en la conmemoración del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de La Laguna.

B   C D E

 

     

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330