TecNM
 
 
Campus Lázaro Cárdenas fomenta actividades físicas para mejorar la salud

 A

  • El TecNM demostró su arraigo social en la comunidad con la asistencia de 4 mil ciudadanos.          

Lázaro Cárdenas, Mich., 1o. de julio de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Lázaro Cárdenas fomenta el ejercicio físico entre la población para mejorar la salud y revertir las enfermedades del siglo XXI en los índices de obesidad, sobrepeso y diabetes, padecimientos que afectan de manera directa a la población. 

El evento “Reto de Peso” tuvo como sede la explanada de campus Lázaro Cárdenas, contando con la participación de 4 mil participantes de escuelas primarias, secundarias, nivel superior, ligas deportivas, gimnasios, personal de dependencias públicas y sociedad en general.

Las autoridades del campus, destacaron la importancia de desarrollar actividades físicas y de salud que permitan tener una vida libre de enfermedades.

Señalaron que TecNM está comprometido con la formación integral de los jóvenes, “nos sumamos a las acciones que fomenten una mejor calidad de vida”.

Durante el evento se realizaron actividades como medición de peso y masa corporal; asesoría nutricional; circuitos atléticos, todos bajo la supervisión de la Secretaría de Salud de Michoacán y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

atec/dgr

C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330