TecNM
 
 
Celebra Tecnológico de Acayucan su 16 aniversario

 A

  • Docentes del Tec de Acayucan fueron reconocidos en el marco de los festejos

Acayucan, Ver., 7 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), celebró su décimo sexto aniversario de servicio educativo, con una ceremonia y una reunión con la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo.

En el discurso de bienvenida, el director general de la máxima casa de estudios de Acayucan, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, expresó su agradecimiento a los estudiantes por confiar en el Tecnológico, a los docentes por su compromiso con la comunidad y al personal administrativo, quien en conjunto han logrado que el Instituto a lo largo de 16 años de fundación sea un referente de la Educación Tecnológica de Veracruz.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan cuenta con aproximadamente 4 mil alumnos matriculados en los sistemas escolarizado, sabatino, dominical y online, con una oferta académica que abarca 9 programas de estudios en Ingeniería Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Electromecánica y Química. Además de su campus central, cuenta con extensiones educativas en los municipios de Uxpanapa, Soteapan y Jáltipan.

Dentro de las actividades que se realizaron en el Tecnológico de Acayucan, el director general entregó reconocimientos a los docentes Emanuel Campos Mortera, Cid Ramón González González, Yolanda Retama Ortiz y Cruz Palacios Gerónimo, por su desempeño en el ciclo 2015-2016 en los ámbitos de investigación y deporte.  Escamilla Ortíz, reconoció el trabajo de los jefes de carrera que han trabajado con responsabilidad y dedicación en el Tecnológico para avanzar en el sector educativo y llegar a la excelencia académica.

Para concluir el festejo  la comunidad Tecnológica de Acayucan se tomó la foto oficial del evento, y se entonaron las mañanitas.

¡Felicidades! 

B   

C    D    E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330