TecNM
 
 
CIIDET con 39 años formando cuadros directivos, docentes y administrativos

 A 

México, D.F., 30 de noviembre de 2015. TecNM/DCD. El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) del Tecnológico Nacional de México (TecNM) celebró 39 años de vida institucional formando, actualizando y capacitando a los docentes, administrativos y directivos del TecNM.

Durante su mensaje, el doctor Juan Armando Zapatero Campos, director del CIIDET, mencionó que no hay mejor manera de celebrar un aniversario que festejando hechos que ya son una realidad, agradeció el apoyo a las autoridades y compañeros que hicieron posibles estos logros y anunció que se inicia la gestión para la actualización del equipamiento para el diseño, producción y difusión de medios educativos que beneficiarán a todo el sistema y al posicionamiento del Tecnológico Nacional de México.

Desde su creación, el 24 de noviembre de 1976, el CIIDET ha titulado a 2, 592 posgraduados, de ellos, 2,034 con grado de maestría, 557 con grado de especialidad y uno de doctorado. Así mismo, actualiza y capacita anualmente a cerca de 2,000 docentes, administrativos y directivos del TecNM.

En el marco del festejo de aniversario se entregaron reconocimientos al personal docente y administrativo del CIIDET que en este año cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio y se realizó la inauguración de cinco obras que fueron concretadas en este periodo, gracias a recursos federales.

Las obras inauguradas fueron un domo mecánico automatizado en el patio central del edificio “A”, la fachada y accesos peatonal y vehicular, un sistema de bombeo para agua tratada, el acondicionamiento de la sala audiovisual José Antonio Canto Quintal y el equipamiento del laboratorio de Física.

La ceremonia fue presidida por el licenciado José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación Pública en el Estado de Querétaro; el licenciado Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la SEP en la entidad; el maestro Ignacio López Valdovinos, Secretario Académico del TecNM, en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México; el ingeniero Vicente Ortega González, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa en Querétaro (IIFEQ); el maestro Raúl de la Torre Sánchez, secretario general de la Delegación Sindical D-V-84 y el director del CIIDET, anfitrión del evento.

También estuvieron presentes los directores de los Institutos Tecnológicos de León y Querétaro, licenciado Cirilo Naranjo Cantabrana y maestro José López Muñoz, respectivamente, y directores de otras instituciones federales de la entidad.

Al término del evento protocolario todos compartieron el pastel de aniversario celebrando con gran alegría tan importante acontecimiento.

¡Una amplia felicitación a la comunidad tecnológica del CIIDET!

 

B    C    D

E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330