TecNM
 
 
Clausura del XVIII Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos

index

México, D.F., 28 de febrero de 2012, DGEST/DDC. El XVIII Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos concluyó este domingo con un vistoso desfile de las 63 delegaciones, con la entrega de reconocimientos a los participantes y una guardia de honor en el monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, quien creó el Instituto Politécnico Nacional en 1936, del que surgen, en 1948, los primeros institutos tecnológicos.

Durante los seis días del encuentro se congregaron más de 2 mil estudiantes de los tecnológicos de todo el país y resaltaron los valores cívicos y patrióticos en los jóvenes estudiantes y la población veracruzana.

Las bandas de guerra y escoltas lucieron elegantes uniformes que fueron portados con gallardía en un imponente desfile que presenciaron cientos de familias de Minatitlán y de once municipios, a lo largo de la calle Heroico Colegio Militar y hasta el Parque Reforma de la colonia Petrolera, donde se celebró el acto oficial de clausura.

El doctor Raúl Chiu Nazaralá, Director del Tecnológico sede, agradeció la participación de todos los que hicieron posible la realización de este majestuoso evento e hizo entrega de reconocimientos a los instructores, a los equipos técnicos así como a las escoltas y bandas de guerra, lo mismo que al comité organizador que realizó su mejor esfuerzo para lograr un programa exitoso.

También estuvieron presentes en esta ceremonia el maestro Eduardo Jaramillo Serna, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema de la DGEST; el maestro Nayar Ocegueda Parra, Director de Promoción Cultural y Deportiva de la DGEST; licenciado Leopoldo Torres García, Alcalde de Minatitlán, entre otros funcionarios federales, municipales y estatales.

a f b c

g h i m

j k l n

o p q r

s d t

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330