TecNM
 
 
Colecta nacional “De Hermano a Hermano” en el TecNM

 A

  • Estudiantes realizan brigadas de servicio social y apoyo comunitario

Nogales, Son, 08 de octubre de 2018. TecNM/DCD. El movimiento social de “Hermano a Hermano” del Tecnológico Nacional de México (TecNM) tiene el cometido de apoyar a la población del sur de Sonora y norte de Sinaloa, afectadas por las inundaciones ocasionadas por la tormenta tropical 19E.  

Los estudiantes que conforman las brigadas de servicio social y apoyo comunitario del campus Nogales del TecNM, realizaron con éxito la colecta de donaciones de la sociedad civil (artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza y alimentos no perecederos) y de los miembros de la casa de estudios. 

Para hacer llegar las donaciones a la población afectada, se coordinaron esfuerzos con el DIF y la agrupación de apoyo a desastres, Pastores de Nogales.  

Los institutos tecnológicos que conforman el TecNM se convirtieron en centros de acopio, por indicaciones del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México.

El doctor Rafael García Martínez, director del Instituto Tecnológico de Nogales, agradeció al personal administrativo que coordinó este esfuerzo a través de la oficina de servicio social del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

“El ser parte de este movimiento social de gran dimensión, por una noble causa, es gracias al compromiso que tienen nuestros estudiantes con la sociedad, y por supuesto a la respuesta de la población civil y la comunidad del TecNM", señaló.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330