TecNM
 
 
Exitosa gira del Ballet Folclórico del TecNM campus Celaya en Turquía

 A

  • Los artistas mexicanos demuestran gran talento y amor por música folclórica  

Ciudad de México., 08 de mayo de 2019. TecNM/DCD.   El Ballet Folclórico Infantil del TecNM en Celaya y el Conjunto SonLince, realizaron con gran éxito su gira internacional a Turquía en donde formaron parte del International Gokcan College Children Folk Dance Festival Instanbul, Turkey, que se llevó cabo en aquel país.

Ambas agrupaciones se han consolidado, logrando ser grupos representativos del Tecnológico Nacional de México a nivel nacional e internacional, demostrando el gran talento que sus integrantes poseen, así como el amor por la música folclórica.

La agrupación viajó al festival celebrado en Turquía, del 20 al 30 de abril, en compañía de su directora Elizabeth López Guerrero y el profesor Alejandro López Guerrero.

Además de ser acompañados en la parte musical por la agrupación Son Lince, bajo la dirección de López Guerrero, todos ellos docentes preparados en el folclor, quienes les impartes distintas clases con el objetivo de hacer ellos bailarines de calidad internacional.

Para el TecNM en Celaya es de gran importancia sembrar en las nuevas generaciones habilidades multidisciplinarias, destacando el amor por nuestras tradiciones, el arte y la cultura.

Sin lugar a dudas, el Ballet Folclórico Infantil del TecNM en Celaya y el conjunto SonLince ha logrado poner muy en alto el nombre no solo de México, sino también del Tecnológico Nacional de México. atec/zfa

B   C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330