TecNM
 
 
Festeja Tec de Durango 68 Aniversario

 A  

Durango, Dgo., 1 de agosto de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Durango celebra hoy 68 años de fundación. Las actividades cívicas iniciaron en la plaza cívica “Profr. Julio Plauchu”, con la presencia del maestro Manuel Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, TecNM.

A las 9:00 horas se colocarán ofrendas florales a los ex directores y fundadores de esta institución del TecNM, en los bustos erigidos en su honor, informó el ingeniero Jesús Astorga Pérez, director del ITDurango.

Posteriormente, las autoridades e invitados especiales visitarán la Rotonda de los Hombres Ilustres en el Panteón de Oriente y Panteón Valle de los Sabinos.

Continuando con el programa, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario se realizará a mediodía la Ceremonia Solemne de Aniversario, donde se le reconoce a la comunidad tecnológica su gran labor en beneficio de la formación de profesionistas de gran calidad y también a los estudiantes más destacados en su desempeño.

En punto de las 14:00 horas, se invita a toda la comunidad a presenciar el ya famoso juego del recuerdo que año con año organizan los egresados del Tec de Durango, donde jugarán en juego amistoso contra los egresados de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en el Estadio del Tecnológico.

Finalmente, para cerrar con broche de oro las actividades por el sexagésimo octavo aniversario de fundación de esta institución del TecNM, a las 15:00 horas se llevará a cabo la comida-baile en el salón Mondän, que reflejará el orgullo de la comunidad técnica por su gran institución.

¡Muchas felicidades al Instituto Tecnológico de Durango en su 68 Aniversario!

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330