TecNM
 
 
Festejan el 45º Aniversario en el Instituto Tecnológico de Culiacán

a

México, D.F., 21 de noviembre de 2013. DGEST/DDC. Ante la presencia de funcionarios de educación, diputados, federales y locales, así como de presidentes municipales, el Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) inició, con motivo del 45º Aniversario de la institución, la semana de festejos en donde habrá de eventos académicos, deportivos, culturales y sociales.

El Director del ITC, José Guillermo Cárdenas López, felicitó a la comunidad tecnológica, al tiempo que agradeció a los fundadores, a nuestra Dirección General, a los Gobiernos del Estado que han apoyado durante estos 45 años, al personal docente, administrativo y de servicios, así como a nuestros estudiantes, que son nuestra mejor carta hacia el exterior, y a quienes han contribuido con el crecimiento de la institución.

Cárdenas López señaló que se ha logrado acreditar 100 por ciento de las carreras que ofrece el ITC; además, 100 por ciento de los posgrados pertenecen al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACyT.

Durante el evento, el Director del ITC, recibió de manos del ingeniero Antonio Ortega Hernández, representante de la casa certificadora ARMS de México, la certificación del Sistema Integrado de Gestión que comprende el proceso educativo del estudiante, así como la identificación de aspectos ambientales y su significación, su regulación y cumplimiento legal.

Estuvieron presentes en el evento la representante de SEP en Sinaloa, Elodia Lorena Álvarez, el Diputado Federal Jesús Valdez Palazuelos, el Presidente Municipal de Culiacán, Moisés Aarón Rivas Loaiza, el Alcalde de Navolato, Evelio Plata Inzunza, así como ex Directores, invitados especiales, egresados exitosos, estudiantes de las diferentes carreras y el personal docente y administrativo de la institución.

El Presidente Municipal, Aarón Rivas, hizo la declaratoria inaugural de los festejos del aniversario, y expresó que fue parte del Tecnológico en sus inicios, al estudiar el bachillerato en la “prevo”, felicitando, además, a todo el personal, al resaltar el crecimiento que ha tenido el Instituto Tecnológico de Culiacán a lo largo de estos años.

Los miembros del presídium realizaron el corte de listón de la placa conmemorativa del 45 aniversario de la institución, así como de la Fotogalería de la Historia del Instituto Tecnológico de Culiacán. 

b     c     d

e

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330