TecNM
 
 
Firman de Convenio de Colaboración campus Mazatlán y Secretaría de Turismo

 A

Mazatlán, Sin., 13 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán y la Secretaría de Turismo Estatal, llevaron a cabo la Firma de Convenio en materia de colaboración científica, académica y tecnológica.

Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del campus Mazatlán, subrayó el compromiso de la institución, para impulsar la calidad académica, “los convenios que signamos beneficiarán y motivarán a la comunidad tecnológica para seguir trabajando en el desarrollo de proyectos que impacten en el sector turístico”.

Asimismo, señaló que los estudiantes deben sentirse seguros de que el TecNM, trabaja en fortalecer la vinculación con los sectores productivos de la región, “es para nosotros un compromiso estrechar los lazos de cooperación en materia académica, tecnológica y científica, para que puedan realizar su servicio social y residencias profesionales”.

Beltrán Beltrán, informó que los convenios que los convenios que se establecen entre el TecNM campus Mazatlán y la Secretaría de Turismo son:

  • Convenio marco de colaboración académica, científica y tecnológica
  • Convenio de colaboración en materia de residencias profesionales
  • Convenio de colaboración en materia de servicio social

En su intervención, Oscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Mazatlán, acompañado de su equipo de trabajo, sostuvo una plática con alumnos de la institución, en la cual conoció los proyectos en los que trabajan los futuros ingenieros del TecNM.

Los estudiantes expusieron una serie de prácticas y proyectos que han estado realizando como parte su plan de estudios, con el objetivo de dar a conocer el potencial con el que trabajan en la institución.

Pérez Barros, extendió una felicitación a los jóvenes creativos, así como a los docentes y personal del IT Mazatlán, por su esfuerzo y dedicación, y resaltó que el Puerto de Mazatlán se encuentra dentro de los 20 destinos turísticos más importantes a nivel mundial, por lo cual exhortó a seguir trabajando en proyectos que beneficien a la entidad.

En la firma de convenio estuvieron presentes, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del IT Mazatlán; Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Mazatlán; representantes de Gobierno del Estado, así como personal académico de la institución. atec/dgr

B   D

C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330