TecNM
 
 
Gana Instituto Tecnológico de Chihuahua Certamen Señorita Tecnológico 2011

Etapa_Noche08

Coronación de la reina del XXV Certamen Nacional de Cultura
y Belleza de los Institutos Tecnológicos, en La Paz, B.C.S.

México, D.F., 13 de octubre de 2011, DGEST/DDC. Sariany Jamileth Sicairos Beltrán, estudiante del tercer semestre de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Chihuahua, ganó el primer lugar en el XXV Certamen Nacional de Cultura y Belleza de los Institutos Tecnológicos, realizado del 4 al 8 del presente mes en La Paz, Baja California Sur.

Las 73 aspirantes a la corona desfilaron por la pasarela con vestido casual, traje típico regional, traje de baño y vestido de noche, en un tradicional concurso estudiantil, organizado por la Coordinación de Actividades Culturales, Artísticas y Cívicas de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.

Con porras y aplausos, la comunidad estudiantil, público en general y las distintas delegaciones asistentes apoyaron a todas las participantes desde su presentación en la apertura del evento así como en las distintas etapas del concurso y con mayor entusiasmo durante la ceremonia de clausura y premiación.

De acuerdo al veredicto del Jurado Calificador, la nueva reina obtuvo además la distinción de Señorita Elegancia; el segundo lugar del certamen y el primer lugar en Traje Típico Regional fue para la alumna Anjuli Acosta Guillén, del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez; el tercer lugar, lo ganó Estefanía Elizabeth Olachea Bermúdez, del Instituto Tecnológico de la Paz además primer lugar en Traje Estilizado y Mariana Magdalena Mancha Leyva del Instituto Tecnológico de Delicias obtuvo el premio Señorita Fotogenia.

La representante del Instituto Tecnológico de Nuevo León, Andrea Guadalupe Espino Flores, destacó como Señorita Simpatía y Ileni de Jesús Vázquez Tun, del Instituto Tecnológico de Tizimín, fue reconocida como la Mejor figura del Año.

La alcaldesa de la Paz, licenciada Esthela Ponce Beltrán, inauguró la vigésimo quinta edición del certamen, en el Gimnasio Auditorio del tecnológico sede y agradeció al personal directivo, académico, administrativo y al alumnado por mantener como una institución reconocida al Instituto Tecnológico de La Paz, de donde ella misma es egresada.

Asistieron también el maestro Eduardo Jaramillo Serna, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema; ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias, Coordinador Sectorial de Promoción de la Calidad; maestro Nayar Ocegueda Parra, Director de Promoción Cultural y Deportiva; el Director del Instituto Tecnológico de La Paz, doctor Oscar Báez Sentíes y la ingeniera Cecilia Salas del Campo, en representación de la Coordinación de Actividades Culturales, Artísticas y Cívicas de la DGEST.

 

Casual10 Casual64 Casual72 Estilizado17
Regional-Estilizado03 Etapa_Noche01 Etapa_Noche06 Etapa_Noche07
Noche27 Noche46 Noche70 Estilizado37

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330