TecNM
 
 
Inauguran Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios en el campus Tlalpan

 A

Ciudad de México., 07 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  Como parte de las acciones para impulsar una educación de calidad, el TecNM inauguró la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios en el campus Tlalpan.

Rocío Castro González, directora del IT Tlalpan, subrayó que la Unidad es resultado de la suma de esfuerzos por parte del Tecnológico Nacional de México, autoridades de la institución y de las empresas que confían en el proyecto educativo que representa para la región.

Informó que la matrícula en este ciclo escolar es de más de 500 estudiantes en las 3 carreras profesionales que ofertan, esta unidad albergará los laboratorios y talleres de las carreras de Tecnologías de la Información y Electrónica.

Durante el evento inaugural Carlos Alonso Lara Esparza, director del Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la CDMX, hizo entrega de los documentos oficiales de la unidad, con lo cual se busca detonar el crecimiento de la institución.

Francisco Mercado Leyva, representante de la empresa HI Tec Medical S.A de C.V, informó a la comunidad estudiantil el donativo de equipos de cómputo para el funcionamiento de la nueva unidad.

Al acto protocolario asistieron autoridades del Tecnológico Nacional de México, representantes de la alcaldía de Tlalpan, así como personal de la institución. atec/dgr

  B   D

E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330