TecNM
 
 
Presenta TecNM la primera Feria de Empleabilidad en Hermosillo

 B

Hermosillo,Son., 21 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Para reforzar la vinculación entre la industria y los estudiantes de nivel superior, el Tecnológico Nacional de México realizó la Feria de la Empleabilidad en el campus Hermosillo, en la cual participaron 30 industrias del sector aeroespacial, servicios, salud, eléctrico y manufactura.

Adolfo Rivera Castillo, director del campus Hermosillo, encabezó la ceremonia de inauguración, en el cual se instalaron foros, exposiciones y se recibieron los currículums vitae de egresados, asimismo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de inscribirse en alguna empresa para realizar sus Residencias Profesionales.

“Estamos muy contentos de la confianza que tiene la industria de Sonora en el TecNM, esta es una muestra, recibimos a empresas de categoría mundial que requieren del talento de los estudiantes y egresados del IT de Hermosillo”, puntualizó Rivera Castillo.

El director del campus de Hermosillo, subrayó que, para la institución es importante la realización de eventos para identificar los nichos de oportunidad que tienen las empresas que participan en la Feria de la Empleabilidad.

“Son compañías de categoría mundial, ellos son la ventana a la que nuestros egresados pueden acceder pensando en su desarrollo profesional”, finalizó Rivera Castillo.

La Feria de la Empleabilidad en su primera edición contó con la participación de empresas como Martinrea, TEConnectivity, Rubio Pharma, Coppel, Heiniken de México, Latecoere, Caffenio, Ford Motor Company, Amphenol-Optimize México, Kimberly Clark, Maquilas Tetakawi, Taste Boutique de Carnes, Intugo, Sonora S Plan; entre otros; quienes ofertan vacantes y espacios en Residencias Profesionales para egresados y estudiantes de último año. atec/dgr

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330