TecNM
 
 
Realizan Toma de Protesta del Comité Organizador del Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra 2019

 A

Monterrey, N.L., 25 de enero de 2019. TecNM/DCD. El Comité Organizador del XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, rindió protesta ante autoridades educativas de la institución y la comunidad tecnológica en el campus Nuevo León, sede de este magno evento.

Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM, subrayó que, el compromiso del TecNM es difundir en diversos ámbitos del país el valor formativo y nacionalista que concede la cultura cívica.

Señaló que, a través de estos eventos se estimulan y fortalecen en los estudiantes el sentido de pertenencia institucional y enriquece su percepción de la realidad social, cultural y cívica del país.

“Nuestros estudiantes deben mostrar una conducta ejemplar, tanto en sus presentaciones como durante todo el tiempo que dure su estancia en esta ciudad, ahora más que nunca tenemos que probar la madera de la que estamos hechos y la efectividad de las enseñanzas que hemos procurados transmitir a los jóvenes”, finalizó de León Saldaña. 

En tanto, Mario Alberto Martínez Hernández, director del campus Nuevo León, resaltó la importancia de fomentar los valores cívicos y culturales en las nuevas generaciones de profesionistas, así como a la comunidad en general, con el objetivo de reforzar los valores cívicos de identidad nacional y respeto a los símbolos patrios.

El Tecnológico Nacional de México, tiene la misión de formar profesionistas con una educación de calidad, con equidad y pertinencia. En ese sentido el Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra, contribuye en el desarrollo de jóvenes integrales. atec/dgr

 

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330