TecNM
 
 
Se realizará el XXI Certamen Nacional de Belleza Señorita Tecnológico 2007

MEXICO, D.F., 17 Octubre 2007, DGEST / DDC. El pasado 15 de octubre, el ingeniero Héctor Arreola Soria, Director General de Educación Superior Tecnológica, recibió en las instalaciones de la DGEST a Marianela Soto Camacho, Señorita Tecnológico 2006 y a Patricia Saracho Martínez, Presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Culiacán.

Marianela Soto Camacho, egresada del Tec de Culiacán, concluye su reinado y asistirá a la próxima edición del Certamen Nacional de Belleza Señorita Tecnológico 2007, que se realizará del 16 al 20 de octubre del presente, teniendo como anfitriones a los Institutos Tecnológicos de Comitán, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que el Certamen Nacional de Belleza Señorita Tecnológico 2007 es organizado por la Confederación Nacional de Estudiantes de los Institutos Tecnológicos y los Comités Ejecutivos de las Sociedades de la Federación de Estudiantes y Egresados de los Institutos Tecnológicos del Estado de Chiapas.

A través de Marianela, el Director General desea hacer llegar su mensaje a la comunidad estudiantil del SNIT, en el cual destaca la importancia de que la juventud participe en este tipo de actividades extraescolares, pues coadyuvan a un desarrollo integral de los estudiantes; enfatizó que, aunque este evento está dirigido a la mujer, no sólo es el marco en el que se resalta la belleza de nuestras jóvenes, sino también su talento, su preparación y su espíritu de superación.

El ingeniero Arreola mencionó que dicho certamen es una forma festiva de impulsar los valores y la convivencia entre los jóvenes del Sistema, por lo que no es opuesta al estudio ni a la buena preparación; por el contrario, constituye una actividad formativa. Así, exhortó a las alumnas de los tecnológicos a sumarse con entusiasmo a tan significativo evento.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330