TecNM
 
 
Declaran Institución de Excelencia Académica al TecNM en Chiná

 A

Campeche, Camp., 04 de febrero de 2019. TecNM/DCD. La Secretaría de Educación del Estado de Campeche, entregó al Tecnológico Nacional de México campus Chiná, dos reconocimientos que lo ratifican como una institución de excelencia académica en la entidad.

Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación Estatal, en compañía del secretario de Desarrollo Rural, José Ignacio España Novelo y del director del Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Carlos Rodríguez Cabrera, entregaron la distinción a Manuel de Jesús Soria Fregoso, director de la institución, por consolidarse como institución sobresaliente al tener todos sus programas acreditados y por cumplir al 100% con su matrícula en programas de calidad.

Ante estudiantes, personal docente y de apoyo a la educación, el secretario de Educación extendió una felicitación a la comunidad tecnológica por tan importantes logros, con lo cual se posiciona al IT Chiná entre las mejores instituciones de educación superior del estado de Campeche.

Señaló que, dichas acciones permiten a los jóvenes estudiar en una institución de calidad, asimismo, se promueven los estudios de licenciatura y posgrado, servicio social, residencia profesional, movilidad nacional e internacional, entre otros.

En tanto, Manuel de Jesús Soria Fregoso, reconoció el trabajo del personal de la institución, “gracias a su trabajo y compromiso institucional, el tecnológico se va consolidando y mejora sus indicadores de calidad en bien de sus estudiantes y del estado de Campeche”.

El director de la institución, informó que el IT Chiná cuenta con una Maestría en Ciencias en Agrosistemas Sostenibles, reconocida por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, la cual recibió un reconocimiento del Comité Nacional de Ciencia y Tecnología. atec/dgr

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330