TecNM
 
 
Tec de Tláhuac participa en encuentro regional de Escoltas y Bandas de Guerra

 A

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. La Banda de Guerra y Escolta del campus Tláhuac del Tecnológico Nacional de México participó en el V Encuentro Regional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, que se llevó a cabo en el campus Jiquilpan, con la intervención de 30 institutos tecnológicos.

Los contingentes presentaron sus mejores ensambles y evoluciones marciales, con sumo entusiasmo y fervor patriótico, para ser seleccionados y participar en el XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, a celebrarse el próximo año.

La Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tláhuac se formó en el 2009, desde entonces, y debido a su gran desempeño, han participado en eventos nacionales e intervenciones en diferentes alcaldías de la ciudad como Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta y Tlalpan.

También han representado a los institutos tecnológicos de la Ciudad de México en distintos eventos convocados por el TecNM.

El director de la institución, Oscar Castellanos Hernández, agradeció el compromiso y entrega de los 35 integrantesde la Banda de Guerra y Escolta, quienes con su esfuerzo y dedicación representaron dignamente al plantel.

Así mismo les pidió que aprovecharan la oportunidad de participar en eventos culturales, los cuales coadyuvan en la educación integral que ofrece el TecNM a todos sus estudiantes.

El comandante de la Banda de Guerra, a nombre de todos los integrantes, agradeció el apoyo otorgado por el IT Tláhuac al darles la oportunidad de asistir a este encuentro lleno de marcialidad y disciplina, que año con año se realiza con el propósito de difundir la cultura cívica y el respeto a los símbolos patrios.

Los encuentros regionales se llevan a cabo durante este mes, en los Tecnológicos de Jiquilpan, Escárcega y Los Mochis. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330