TecNM
 
 
TecNM campus Cajeme estrecha vinculación con el sector productivo

 A

Cd. Obregón, Son., 11 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. Con la firma de un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica con el corporativo Rubio Pharma y Asociados, el campus Cajeme del Tecnológico Nacional de México estrecha lazos de vinculación con el sector productivo, con la finalidad de buscar la implementación de proyectos desarrollados en el área de investigación.

El director general de esta casa de estudios, Gabriel Baldenebro Patrón, mencionó que con la firma del convenio gestionado a través de la subdirección de Posgrado e Investigación, la institución se vincula con el Núcleo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (NICDET), un centro de investigación que pertenece al corporativo, para trabajar el desarrollo de trabajos de investigación con las ingenierías y posgrados que se ofrecen en esta institución, además de ampliar la oferta de plazas para residencia profesional.

Enfatizó que lo anterior corresponde a las acciones que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) en beneficio de la comunidad estudiantil, ya que la firma de convenios representa la apertura de un mayor número de espacios y opciones para reforzar la formación profesional de los estudiantes, así como el conocimiento de primera mano de ofertas laborales en sus áreas de estudio.

“Nuestra institución se preocupa por buscar la apertura del sector productivo para los estudiantes y docentes, para que se dé la participación y cooperación en el desarrollo de proyectos para beneficio mutuo y de impacto en nuestra sociedad”, destacó el directivo.

Signaron el documento, por el ITESCA, Gabriel Baldenebro Patrón, director general y como testigo Martín Villa Ibarra, subdirector de Posgrado e Investigación, mientras que por Rubio Pharma y Asociados, S.A. de C.V. plasmó su rúbrica José Luis Rubio Pino, director general y representante legal de la empresa farmacéutica. atec/zfa

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330