TecNM
 
 
TecNM en León recibe reconocimiento por parte de COEPES

 A

León, Gto., 30 de enero de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en León recibió un reconocimiento de manos del Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, en el marco del 20 aniversario de la Comisión Estatal para la Planeación de Educación Superior A.C. (COEPES).

La COEPES agrupa a las principales universidades e instituciones de educación superior en la entidad y se ha convertido en un referente a nivel nacional, de la cual el Instituto Tecnológico de León es una institución afiliada fundadora.

En este 20 aniversario, el organismo realizó una asamblea general en la que acordó seguir trabajando para consolidar a las instituciones educativas como motores vigorosos del proceso social equitativo y el bienestar de los guanajuatenses.

El director del TecNM en León, Julián Ferrer Guerra, estuvo presente, así como los directores y rectores de las instituciones de educación superior del estado de Guanajuato, representantes de dependencias del gobierno estatal.

COEPES realiza una importante labor como espacio común de colaboración en torno a un fin superior: el progreso de la educación superior en el estado de Guanajuato.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que en la actualidad las instituciones de educación superior tienen que apostar por el cuidado del medio ambiente y la investigación y aplicación de energías renovables. Celebró los veinte años de la COEPES pues se refirió a la educación como el eje principal del bienestar social. atec/zfa.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330