TecNM
 
 
TecNM recibe al embajador de la República Islámica de Pakistán

 A

Acapulco, Gro., 08 de enero de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México trabaja arduamente en realizar actividades de vinculación que abran las puertas al desarrollo educativo y profesional de los estudiantes y futuros profesionistas.

El IT Acapulco recibió a Tasawar Khan, embajador de la República Islámica de Pakistán, quien manifestó su deseo de establecer lazos de colaboración académica entre las instituciones de educación de Paquistán e instituciones de educación superior.

Durante la reunión se realizó una exposición de los trabajos en materia educativa y vinculación del instituto por parte de los directivos, con el objetivo de definir el quehacer institucional y los logros que durante 43 años el IT Acapulco ha consolidado en el estado.

Eliot Joffre Vázquez, director de campus Acapulco, al dar el mensaje de bienvenida, agradeció la visita del embajador, y le manifestó su deseo de establecer convenios de colaboración entre las Universidades de Pakistán y el TecNM.

Por otra parte, se trataron los temas de la importancia del dominio del idioma inglés y movilidad estudiantil, el programa dual, de los convenios de colaboración, investigación y desarrollo con empresas, centros de investigación e instituciones de Educación Superior, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, durante el recorrido por las instalaciones, Tasawar Khan tuvo un acercamiento con los estudiantes, quiénes le mostraron las actividades que se realizan en los laboratorios y que buscan tener impacto de desarrollo para el país.

Al finalizar la reunión, quedo en trámite la concertación de un acuerdo de colaboración entre el IT Acapulco y las Universidades de Pakistán. Khan quedo formalmente de establecer los enlaces con la Dirección General del TecNM y realizar un acuerdo a nivel nacional. atec/gml

B   C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330