TecNM
 
 
TecNM renueva la mesa directiva de la SEIMIQ en Durango

 A

Durango, Dg, 09 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Durango, en coordinación con el departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes de la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ).

En dicho evento se dieron cita autoridades como el secretario estatal de educación pública, René Antuna Contreras, Jesús Astorga Pérez, director del Instituto Tecnológico de Durango, y Kevin Jesús Esparza Campo, director regional de zona norte del IMIQ del Consejo Nacional Estudiantil, quienes fueron testigos de la entrega del informe de actividades de la pasada administración, encabezada por Edward Jovany López Ávila y la toma de protesta de los nuevos integrantes.

El nuevo comité que trabajará en el periodo 2018-2019, está integrado por Eduardo Ochoa Bonilla, como presidente; Jesús Alberto Soto Saucedo, como vicepresidente; Diego Alberto Andrés Chavarría, como secretario; Michell Amairani Benavente Mendoza, como coordinadora general, Brandon Morales Flores, como encargado de comunicación; Juan Flores Pineda, como prosecretario y Christopher Allan Neváres Güereca, como protesorero.

Esta renovación se da con base a las normas establecidas, las cuales destacan que las secciones estudiantiles, por medio del IMIQ, apoyan para que los miembros estudiantes se vinculen con los profesionales de la Ingeniería Química y aceleren así su desarrollo profesional mediante diversas actividades propias de su condición estudiantil.

Uno de los renglones fundamentales de la misión Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos contribuir al desarrollo de la profesión del ingeniero químico y mantener un alto nivel entre sus miembros, siendo el desarrollo de los estudiantes de Ingeniería Química el mayor interés para el IMIQ. Atec/gml

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330