TecNM
 
 
Tecnológico de Acapulco festeja su 41 aniversario

 foto a grande

  • Docentes fundadores continúan en servicio educativo, con el objetivo de formar profesionistas para el desarrollo del país

Acapulco de Juárez,Gro., 18 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Acapulco del Tecnológico Nacional de México (TecNM), celebró su 41 aniversario de fundación con una ceremonia protocolaria, en la que se reconoció el trabajo de los fundadores del Instituto por su trabajo constante, así como, al cuerpo directivo, docente y administrativo.

En su mensaje de bienvenida el ingeniero Eliot Joffre Vázquez, director del Tecnológico de Acapulco, agradeció a la comunidad estudiantil por confiar en la Institución como su alma máter, exhortó al cuerpo docente y administrativo a redoblar esfuerzos, para seguir manteniendo al Tecnológico como la mejor institución educativa de la región, ofreciendo a los estudiantes conocimientos que les pongan al día con las exigencias de los mercados laborales.

Durante el evento se dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia tecnológica, “Delfino” quien es la nueva mascota del Tec de Acapulco, representa el espíritu de jovialidad y entusiasmo de los estudiantes y estará acompañándolos a sus eventos deportivos y culturales.

La comunidad Tecnológica de Acapulco del 3 al 7 de octubre celebró su 41 aniversario de fundación, con eventos académicos, cívicos, sociales y deportivos, organizados por los alumnos que realizan actividades extraescolares, lo cual muestra el alto nivel de formación cívica y cultural.

Para cerrar con broche de oro las actividades, los alumnos de Servicio Social de la Unidad de Especialidades Médicas en Acapulco, se sumaron a los festejos con una obra teatral, la cual promueve la prevención de adicciones.

DSC 0237    DSC 0891    DSC 0938

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330