TecNM
 
 
Visitan egresados a su Alma Mater 30 años después

 A

  • 50 ingenieros egresados del TecNM campus Comitán comentan sus vivencias y éxitos profesionales como agradecimiento a la institución que los formó.   

Comitán de Domínguez, Chis., 06 de agosto de 2019. TecNM/DCD.   Después de 30 años de culminar sus estudios profesionales, 50 ingenieros egresados en 1989 de la Segunda Generación del Tecnológico Nacional de México campus Comitán visitan su alma mater para agradecer su formación universitaria.    

Treinta y seis Ingenieros Agrónomos especialistas en Fitotecnia y 14 Ingenieros Agrónomos, especialistas en Bosques, compartieron vivencias de su época escolar, logros personales, éxitos laborales y expectativas, en una reunión con directivos del plantel, que fue presidida por la directora Liliana Patricia Moreno Cancino y el profesor Germán Alfaro Ceballos, en representación del personal docente de su generación. 

Los ex-alumnos hicieron entrega de una placa en agradecimiento al cuerpo académico y a las autoridades, por conmemorar 30 años de haber egresado en la Segunda Generación (1985-1989) del Instituto Tecnológico Agropecuario (ITA) No. 31, hoy Campus Comitán del TecNM.

La directora del campus dijo, “Es para nosotros un gran honor recibirlos, nos llenan con esa energía y felicidad con la que regresan a su casa de estudios”.

“Estamos orgullosos de tenerlos de vuelta, convertidos en profesionistas experimentados y exitosos; ustedes son la prueba fiel de que la Institución ha hecho bien su trabajo durante tantos años al contribuir con su desempeño al desarrollo de la sociedad comiteca y de la región”, expresó.      

Por su parte, los graduados Clase 89 agradecieron a los directivos y docentes que los acompañaron en este significativo evento: “Gracias por recibirnos en nuestra casa, estar hoy aquí y recordar viejos tiempos, ya que, a pesar de las carencias de aquellos años, se vivieron momentos muy enriquecedores que permitieron formarnos”. 

En su mensaje, reconocieron también a sus profesores “por los conocimientos y habilidades que nos brindaron en las aulas y, sobre todo, por prepararnos para hacer frente al mundo laboral e impulsarnos a ser lo que somos ahora, profesionistas activos que seguimos creciendo y aportando a la sociedad”.

atec/zfa

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330