TecNM
 
 
Clausura el Instituto Tecnológico de León el LVI Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos

a

MÉXICO D.F., 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012, DGEST/DDC. Los Gatos Negros del Instituto Tecnológico de La Laguna, acumularon 1845.41 puntos, suficientes para adueñarse por segunda ocasión del Galardón Challenger en el LVI Evento   Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, el cual resguardarán durante 12 meses para ser trasladado a la sede de la edición 57 donde nuevamente comenzará otra pugna por el premio.

En la segunda posición absoluta, con 1465.36 puntos, se ubicó el Instituto Tecnológico de Mérida; quedando en tercera posición con 1312.17, el representativo del Instituto Tecnológico de Celaya.

El magno acontecimiento deportivo del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, luego de seis días de encendida la flama, llegó a su término con la entrega del Trofeo y la extinción de la llama que alentaba el espíritu de los atletas para brindar su máximo esfuerzo en el terreno competitivo.

En el auditorio del Instituto Tecnológico de León tuvo lugar la ceremonia de clausura de este acontecimiento, la atleta Itzel Gaytán del Instituto Tecnológico de Tijuana fue la encargada de dar el mensaje de los deportistas, mientras que el director del plantel ingeniero Rafael Rodríguez Gallegos, agradeció a la sociedad, autoridades, a todos los participantes,la oportunidad de poder llevar a cabo este certamen, y a la alumna Estefanía por ser la mejor nadadora del Tecnológico de León.

En esta edición número 56 de los juegos nacionales intertecnológicos estuvieron presentes 102 instituciones con una participación de más de 2,500 atletas.

El licenciado Juan Carlos Moreno Henestrosa, Titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE), tuvo a su cargo la clausura de este majestuoso evento.

¡Enhorabuena y muchas Felicidades!

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330