TecNM
 
 
Conquista medalla de bronce estudiante del TecNM en campeonato mundial de Acuatlón

 A

Morelia, Mich., 07 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Sebastián Calderón, estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial del campus Morelia, representó a México en el ITU Multisport World Championship colgándose el tercer lugar de la competencia.

El mexicano conquistó el tercer lugar en el Mundial de Acuatlón, con un tiempo de 35 minutos y 48 segundos, a lado del representante de Gran Bretaña William Atkinson y Alfonso Bastos de España, quienes obtuvieron segundo y primer lugar, respectivamente en la contienda que se realizó en Pontevedra, España.

Para Sebastián no hay retos sin cumplir, y es que, aunque se interesó por participar en triatlón viendo a su primo y a su papá, se propuso practicar y seguir adelante, poniendo su mayor esfuerzo y sin pensarlo, en sólo 3 años representaría a su país natal en competencias mundiales.

Sebastián señala que actualmente tiene como meta participar en la Selección de Natación del campus Morelia, “José María Morelos y Pavón”, para participar en el 63 Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México.

El estudiante de tercer semestre del campus Morelia, ha demostrado su liderazgo en otros deportes, ya que desde hace 5 años participa en nivel competitivo en natación, deporte que le ha dejado grandes experiencias.

La Selección de Natación del campus Morelia está conformada por ocho hombres y siete mujeres, quienes acompañarán a la selección de atletismo y al representante de tenis, en el Prenacional Deportivo que se lleva a cabo en el campus de Gustavo A. Madero.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330